DIBUJOS

Dibujos fáciles para dibujar

16 ideas de dibujos fáciles para dibujar

¿Te apetece dibujar y no sabes qué? Pues aquí tienes una lista de 16 dibujos fáciles de hacer.

Dibujar es una forma estupenda de relajarse y hacer algo divertido mientras mejoras tus habilidades. Además estas cosas para dibujar son adecuadas para todo el mundo, tanto si estás empezando como si eres un experto.

Afila tu lápiz, coge tu boli favorito, abre tu cuaderno y ¡manos a la obra!


1. Globos

Dibujos para dibujar - globos

Los globos son muy sencillos de hacer, simplemente dibuja un óvalo o círculo, un pequeño triángulo debajo y una cuerda que cuelga. Si además les dibujas puntos, rayas, estrellas o corazones quedarán más originales.

2. Flores

Dibujos para dibujar - flores

Para hacer una flor bastan un par de círculos, una línea para el tallo y una o dos hojas. Dibújalas de diferentes tamaños y alturas para tener todo un campo primaveral.

Dibujos para dibujar - más flores

Hay muchas más maneras sencillas de dibujar flores, por ejemplo usando círculos o corazones como pétalos. Varía la forma y posición de las hojas para conseguir más variedad.

3. Ramo

Dibujos para dibujar - ramo

Si sabes dibujar flores (y sabes, porque bastan un par de círculos), puedes hacer todo un ramo. Dibuja un conjunto de círculos de diferentes tamaños y luego añade las líneas de los tallos. Unas hojitas sueltas como decoración extra y ¡ya tienes un precioso ramo!

4. Animales

Dibujos para dibujar - animales

A partir de un círculo se pueden dibujar decenas de caras de diferentes animales. Sólo tienes que cambiar la forma y tamaño de las orejas y los morros. Además de los animales que te muestro aquí ¿se te ocurre cómo dibujar una oveja o un ratón?

5. Tarta

Dibujos para dibujar - tarta

Puedes personalizar una tarjeta de felicitación de cumpleaños con este sencillo dibujo. Hay cientos de maneras de decorar esta tarta: cerezas, fresas, relleno de chocolate, velas de números… ¡imaginación al poder!

6. Tazas de café

Dibujos para dibujar - tazas cafe

Un dibujo sencillo y reconfortante, casi se puede oler el café calentito de estas tazas. Las tazas pueden ser de diferentes formas, tamaños y puedes inventar decoraciones para cada una.

7. Estrellas

Dibujos para dibujar - estrellas

Las estrellas tienen algo especial, dibujarlas siempre me saca una sonrisa. Las más fáciles de hacer son las de cinco puntas pero en realidad puedes dibujarlas de muchas otras maneras ¿cuáles se te ocurren?

8. Noche estrellada

Dibujos para dibujar - noche estrellada

Junta unas cuantas estrellas de diferentes formas en torno al dibujo de una luna y ya tienes una preciosa noche estrellada.

9. Robots

Dibujos para dibujar - robots

Grandes, pequeños, modernos o vintage. Dibujar robots es muy sencillo porque no tienes que complicarte con manos, pies, ni cuerpos realistas. Unos rectángulos rápidos y ya tienes un nuevo amigo.

10. Comida

Dibujos para dibujar - comida

Con tantos tipos de comida siempre tendrás alguna idea para dibujar. Dulces, platos preparados, frutas… no te sorprendas si después te entra hambre.

11. Fantasmas

Dibujos para dibujar - fantasmas

Para dibujar un fantasma clásico (de los de sábana) basta con una forma redondeada y un par de ojos oscuros. La verdad es que no dan mucho miedo pero son adorables.

12. Setas

Dibujos para dibujar - setas

Altas o rechonchas, comestibles o venenosas, las setas son un dibujo fácil y lucido. ¿Te atreves a dibujar un duende sentado sobre ellas?

13. Plantas

Dibujos para dibujar - plantas

Una maceta, unas líneas para los tallos y hojas de diferentes tamaños ¡así de fácil es hacer una planta! Pero si lo tuyo no son las hojas siempre puedes dibujar un cactus.

14. Planeta

Dibujos para dibujar - planetas

De nuevo más estrellas, pero si en vez de una luna dibujas un par de círculos ya tendrás unos planetas orbitando en el espacio exterior. Diviértete decorándolos de diferentes maneras: puntos, rayas, anillos, cráteres, etc.

15. Bosque

Dibujos para dibujar - bosque

Los árboles son más sencillos aún que las plantas. Una línea para el tronco (alguna más si quieres ramas) y un círculo para la copa. Si juntas varios árboles con diferentes formas ya tienes un bosque.

16. Bebés

Dibujos para dibujar - bebes

Son monísimos y se dibujan con solo unos círculos. El pelo y los chupetes son opcionales, si es redondito y tiene ojos y boca… ¡ya es un bebé!


Antes de irte

¡Gracias por leer hasta aquí! Espero que esta colección de ideas fáciles te haya inspirado para ponerte a dibujar.

Si te han gustado estos bocetos y buscas más inspiración estoy segura de que esta colección te va a interesar:

¿Te gustaría que añadiese alguna cosa más? ¡Dímelo en los comentarios!

Comentarios

6 respuestas a «16 ideas de dibujos fáciles para dibujar»

  1. Avatar de Zhamira
    Zhamira

    Me encanta la verdad son muy fáciles y prácticos

  2. Avatar de Melissa
    Melissa

    Están muy bonitos los dibujos

  3. Avatar de Hola ps
    Hola ps

    Me encantan son muy lindos y faciles de hacer ^^

  4. Avatar de Paulo Lopez
    Paulo Lopez

    Oso

    1. Avatar de La garabatos
      La garabatos

      Puedes ver un dibujo de oso en 30 ideas de animales para dibujar

  5. Avatar de amada
    amada

    súper lindos los dibujos y súper fáciles de hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *