DIBUJOS

Dibujos kawaii para dibujar

12 dibujos kawaii para dibujar cuando te aburres

¿Tienes un rato libre y te invade el aburrimiento? Prueba a hacer alguno de estos tiernos personajes kawaii, son muy fáciles de hacer y es imposible no sonreír mientras los dibujas.

Dibujar es relajante y divertido, una manera fácil de desconectar del ruido y sumergirte en tu mundo interior. No le des más vueltas, coge cualquier material que tengas a mano, boli, lápiz, rotulador… ¡y a dibujar!


1. Comida que combina

Dibujos kawaii para dibujar - Comida, siempre juntos

Hay comida que siempre va junta: churros con chocolate, galletas y leche, pan y tomate, etc. Dibújalos como si fueran amigos que van de la mano ¿a que son tiernos?

2. Fantasma con peluche

Dibujos kawaii para dibujar - fantasma con peluche

Un truco kawaii que vuelve a los personajes adorables es combinar dos elementos que son opuestos. ¿Un fantasma no debería dar mucho miedo? Pues este fantasma abraza con ternura a su osito de peluche que le ayuda a dormir por las noches.

3. Abrazo

Dibujos kawaii para dibujar - abrazo

Este dibujo es muy sencillo de hacer, fíjate bien. Empieza haciendo una línea vertical corta, luego dibuja una S (¡serán los brazos!) y a continuación otra línea vertical un pelín más larga. Haz una forma como la barriga de la R hacia la derecha, y otra igual reflejada al otro lado ¡y ya lo tienes!. Sólo falta añadir las caritas para tener a estos dos dándose un fuerte abrazo.

4. Robot

Dibujos kawaii para dibujar - robot

Grandes, pequeños, cuadrados o redonditos. Dibujar robots es muy sencillo porque no tienes que complicarte con manos, pies, ni cuerpos realistas. Unos rectángulos rápidos y ya tienes un nuevo amigo. Para que sea de estilo kawaii recuerda hacerle la cabeza grande y el cuerpo pequeño.

5. Abeja

Dibujos kawaii para dibujar - abeja

Dibujar una abeja es tan sencillo como hacer un óvalo y rellenarlo con rayas negras. Puedes completar el dibujo con más abejas y un prado lleno de flores.

6. Una flor para ti

Dibujos kawaii para dibujar - una flor para ti

Este es un dibujo muy sencillo y que queda genial para regalar. Si no has tenido tiempo para comprar una flor siempre puedes dibujarla.

7. Gato en una taza

Dibujos kawaii para dibujar - gato en taza

Los gatos siempre son lindos. Pero si además los colocas dentro de un recipiente donde se supone que no puede caber un gato, se vuelven IRRESISTIBLEMENTE adorables.

8. Huevo de dinosaurio

Dibujos kawaii para dibujar - huevo de dinosaurio

Los dinosaurios son grandes y terribles, pero recién salidos del huevo se pueden dibujar rechonchos y adorables. Este es un dibujo que le encanta a los niños, prueba a hacerlo en cualquier reunión infantil y triunfarás.

9. Nube tormentosa

Dibujos kawaii para dibujar - nube tormentosa

No todos los personajes kawaii tienen que ser felices. Esta nube tiene una rabieta y aún así sigue siendo muy tierna ¿por qué estará tan enfadada?

10. Seta

Dibujos kawaii para dibujar - seta

Una de las técnicas kawaii más comunes es ponerle cara, y por tanto darle vida, a cosas que no deberían tenerla. Como esta seta que automáticamente pasa a ser un habitante mágico del bosque.

11. Animales bola

Dibujos kawaii para dibujar - animales bola

Dibujar animales puede ser tan fácil como hacer círculos y luego colocar las orejas, nariz y rabo adecuados. Con estos ejemplos de gato y cerdo ¿se te ocurre cómo podrías hacer una oveja, un león o un perro?

12. Guisantes

Dibujos kawaii para dibujar - guisantes

Tan redonditos y todos juntitos dentro de su vaina. Los guisantes son fáciles de dibujar y a cada uno puedes ponerle una expresión diferente: contentos, tristes, dormidos, enfadados ¡iguales pero diferentes!.


¡Gracias por leer hasta aquí!

Espero que esta colección de ideas cute y kawaii te haya inspirado para ponerte a dibujar. ¿Te gustaría que añadiese alguna cosa más? ¡Dímelo en los comentarios!

Que tengas un día fantástico y que encuentres tu ratito para dibujar.

Comentarios

4 respuestas a «12 dibujos kawaii para dibujar cuando te aburres»

  1. Avatar de Pat
    Pat

    Me encanta tu ste nuevo proyecto!

    Venga, me voy a poner con esos churritos y ese chocolate

    1. Avatar de La garabatos
      La garabatos

      Ay, mil gracias 🤩
      Esos churros con chocolate son AMOR

  2. Avatar de lili
    lili

    súper chulo

  3. Avatar de victoria
    victoria

    Me gustaron mucho los dibujos❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *