DIBUJOS

Dibujos bonitos para dibujar

Inspírate con estos 16 dibujos bonitos para dibujar

¿Tienes ganas de dibujar algo bonito pero estás sin ideas? No te preocupes, aquí tienes una lista de 16 dibujos lindos y sencillos que servirán para inspirarte.

Parar un momento para desconectar y dibujar algo bonito te servirá para reducir tu estrés. Tanto si estás empezando como si llevas años dibujando prueba a hacer alguno de estos dibujos y ya verás como al terminar estarás sonriendo.

Para empezar sólo necesitas papel y lápiz.


1. Polaroid

Dibujos bonitos para dibujar - polaroid

Dibujar un paisaje no parece muy especial, sobre todo si es uno sencillo. Sin embargo, enmárcalo dentro de una polaroid y verás como cambia de inmediato.

2. Puerta abierta

Dibujos bonitos para dibujar - puerta

Una puerta abierta es una invitación para entrar, pero ¿entrar adónde?. En lugar de dibujar la puerta de una aburrida habitación dale rienda suelta a tu imaginación. Detrás de esta puerta puedes encontrar el espacio, una playa, el futuro o el fondo del mar.

3. Ramo

Dibujos bonitos para dibujar - ramo

Si sabes dibujar flores (y sabes, porque bastan un par de círculos), puedes hacer todo un ramo. Dibuja un conjunto de círculos de diferentes tamaños, alguna flor con pétalos y luego añade las líneas de los tallos. Unas hojitas sueltas como decoración extra y ¡ya tienes un precioso ramo!

4. Día y noche

Dibujos bonitos para dibujar - Yin yan de dia y noche

El contraste del día y la noche, de la luz y lo oscuro, siempre dan mucho juego en los dibujos. Para hacer este dibujo viene bien tener un rotulador blanco de tinta opaca, que te permita pintar encima del negro.

5. Puzzle

Dibujos bonitos para dibujar - puzzle

Sentimos cierta satisfacción al ver cómo encajan las piezas de un puzzle, y son muy sencillas de dibujar. Además cada pieza puede llevar un pequeño dibujo de cosas que «encajan» para ti.

6. Tarro de cristal

Dibujos bonitos para dibujar - tarro de cristal

Al igual que con la puerta, un objeto cotidiano como un tarro de cristal puede convertirse en algo mágico y sorprendente dependiendo de lo que guardes en su interior.

7. Pociones

Dibujos bonitos para dibujar - pociones

Las pociones mágicas son como el tarro de cristal pero con formas más creativas. Pero con las pociones sí que es imprescindible que el contenido sea original, sorprendente… y hasta divertido.

8. Avión de papel

Dibujos bonitos para dibujar - avión de papel

Un avión de papel es un dibujo muy sencillo y un poco anodino. Pero se le puede añadir un guiño y mucho significado dibujando diferentes formas en la ruta de vuelo que ha seguido.

9. Gato en una taza

Dibujos bonitos para dibujar - gato-taza

Los gatos siempre son lindos. Pero si además los colocas dentro de un recipiente donde se supone que no puede caber un gato, se vuelven IRRESISTIBLEMENTE adorables.

10. Sello

Dibujos bonitos para dibujar - sello

El sello funciona igual que la polaroid, como un marco que transforma cosas cotidianas en un objeto valioso. Puedes llenar una hoja de cuaderno con toda una colección de sellos y quedará espectacular.

11. Plantas

Dibujos bonitos para dibujar - plantas

Una sola planta no dice mucho, pero acompáñala de algunas más con diferentes formas, flores, macetas… y tendrás un dibujo muy bonito.

12. Mensaje de móvil

Dibujos bonitos para dibujar - mensaje de móvil

Dibujar un móvil es tan sencillo como hacer un par de rectángulos ¿cómo podemos convertirlo en un lindo dibujo? Pues añadiendo un mensaje con emojis que nos manda alguien que nos aprecia.

13. Susuwatari

Dibujos bonitos para dibujar - susuwatari

Todos los que vimos la película de El Viaje de Chihiro nos enamoramos de estas pequeñas criaturas. Son súper fáciles de dibujar y con sus largos brazos y piernas quedan muy graciosas. Mejor si van siempre acompañadas.

14. Casa andante

Dibujos bonitos para dibujar - casa caminante

Todos sabemos dibujar una casa ¡lo hemos hecho mil veces cuando éramos niños! Ahora que ya eres mayor dale una vuelta a lo de siempre: dibújale unas piernas y saca tu casa a pasear.

15. Golondrina

Dibujos bonitos para dibujar - golondrina

Este es un dibujo un poco más complicado pero precioso y poético. No es tan difícil de hacer si te fijas bien en las proporciones, pero además puedes probar con otros pájaros usando fotos de referencia: un gorrión, una paloma, etc.

16. Rosa

Dibujos bonitos para dibujar - rosa

La flor más dibujada de todos los tiempos (¿o será la margarita?) y aún así sigue teniendo algo especial. Es mucho más sencilla de dibujar de lo que parece cuando ves una de verdad.


Antes de irte

¡Gracias por leer hasta aquí! Espero que esta colección de ideas bonitas te haya inspirado para ponerte a dibujar.

Si te han gustado estos bocetos y buscas más inspiración estoy segura de que esta colección te va a interesar:

¿Te gustaría que añadiese alguna cosa más? ¡Dímelo en los comentarios!

Comentarios

8 respuestas a «Inspírate con estos 16 dibujos bonitos para dibujar»

  1. Avatar de Saskia Macías León
    Saskia Macías León

    Me gustan los dibujos

    1. Avatar de La garabatos
      La garabatos

      Gracias Saskia, disfruto mucho haciéndolos

  2. Avatar de Eli
    Eli

    Me gusto la penúltima

  3. Avatar de loreley
    loreley

    Dibujas muy lindo, pero de verdad amé el gato en la tasa.

  4. Avatar de Kiara
    Kiara

    Muy buenos dibujos me encantó más el 1, 5, 3, y 2. Sólo esos pero mucho más el 3.

  5. Avatar de west
    west

    Muy bonitos dibujos. Me ayudan

    1. Avatar de La garabatos
      La garabatos

      Gracias, me alegro 🙂

  6. Avatar de Celeste
    Celeste

    Super bonitos, he dibujado todos super aesthetics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *